Comentario Diario,
"All about Fed speakers", así podría definirse el status del mercado a la espera de escudriñar la opinión de los diferentes miembros del FOMC tras las últimas actas publicadas que han dejado cierta sensación de inconsistencia entre estas actas y el comunicado posterior a la reunión de abril.
Ayer fue el turno de Bullard que confirmó que el Brexit no afectará a su decisión de junio -¿realmente lo creen?-, confirmando el buen estado del mercado de trabajo, añadiendo que unos tipos bajos durante mucho tiempo pueden llevar a inestabilidad financiera y advirtiendo sobre unas bajas expectativas de inflación.
Por su parte Harker comento sobre la posibilidad de ver 2 o incluso 3 subidas de aquí a final de año.
Como ven, un giro importante en la política de comunicación, muy criticada últimamente, por su falta de claridad y ambigüedad.
El resumen ha sido un importante "repricing" que otorga una probabilidad de subida en junio de un 32% (hace una semana por debajo del 10%), un 54% para julio y un 62% para septiembre con la consecuente apreciación del USD muy acentuada contra divisas comodity (AUD o CAD) y emergentes (MXN, ZAR...)
Para el día el Zew en Alemania marcará la sesión sin referencias de importancia en EE.UU.
Cortos USDJPY 110.20 - TP 105.20 - SL 111.95
Largos EURUSD 1.1225 - TP 1.1445 - SL 1.1125
No hay comentarios:
Publicar un comentario