Comentario Diario,
Continúa el buen tono del mercado al calor de las expectativas de nuevos estímulos por parte de las autoridades monetarias.
Tanto el BoJ como el BoE son los candidatos para retomar una nueva ronda de políticas laxas y el mercado, como suele ser habitual, ya se ha posicionado antes de concretar estas medidas.
Mañana será el turno del Banco de Inglaterra, el consenso de mercado esta esperando un bajada de 25pb del tipo oficial así como anunciar mas medidas para su reunión de agosto. Veremos si Carney finalmente estima oportuna esta bajada o guarda sus "balas" a la espera de confirmar la ralentización de la economía inglesa.
La consecuencia, un brusco movimiento de vuelta el visto en las dos ultimas sesiones con un JPY y una GBP corrigiendo 4 figuras, una bolsa americana marcando nuevos máximos históricos, esta vez si, acompañado de venta de deuda devolviendo al 10y USA prácticamente al 1,50% de rentabilidad y un petróleo rebotando un 3% dentro del rango de las últimas semanas.
Hoy no hay importantes referencias macro, lo mas destacable la reunión del Banco de Canadá donde esperamos un tono dovish e incluso alguna referencia al CAD que en lo llevamos de año se ha apreciado mas de un 10%.
Largos USDCAD 1.2870 - TP 1.3270 - SL 1.2870 (nivel de entrada)