Comentario Diario,
Importante semana la que tenemos por delante con la decisiva reunión del BCE, las elecciones en Inglaterra y la comparecencia de James Comey (ex-director del FBI) ante el Senado americano.
El dato publicado de empleo el viernes decepcionó a los inversores con la creación de 138.000 nuevos puestos de trabajo frente a los 182.000 que se esperaban, una caída de una décima en la tasa de desempleo hasta el 4.3% y con un incremento salarial que se ha ralentizado hasta el 2.5% a pesar de este bajo nivel de desempleo. Los datos publicados recientemente ponen a la Fed en una situación complicada de cara a su reunión de la semana que viene; caída en la inflación salarial, tensiones inflacionistas a la baja y unos datos de actividad ralentizandose podrían aumentar las dudas entre los miembros del consejo de gobierno de cara a futuras subidas. Aun así, el movimiento al alza en los tipos parece garantizado la semana que viene, con una probabilidad cotizada de un 87% por lo que habrá que fijarse en el "forward guidance".
En cuanto a datos el PMI de servicios ingles, y el ISM no manufacturero en EE.UU. serán las referencias a vigilar.
Cortos EURUSD 1.1280 - TP 1.0980 - SL 1.1380
Nota: Este análisis es una opinión personal basada en mi experiencia, no es un servicio profesional de señales. A la hora de operar debe basar sus decisiones en su propio criterio