Continúan las declaraciones con marcado tono hawkish de diferentes miembros de la Fed. Ayer le tocó el turno a Williams y Lockhart (ambos sin derecho a voto) confirmando que la reunión de Junio podría ser propicia para la próxima subida de tipos y que dentro de una senda de tipos al alza lo lógico seria ver hasta tres subidas en 2016 y cuatro en 2017.
Esta noche se publicarán las Actas de la ultima reunión de la Reserva Federal donde deberíamos comprobar como los dovish siguen en mayoría dentro de la autoridad monetaria.
Únicamente como recordatorio la reunión de Junio tendrá lugar el día 15, con el Referéndum ingles una semana después creemos que lo lógico será que mantenga el tono cauto habitual durante los últimos años dejando la puerta abierta a Julio siempre y cuando el resultado del mismo sea favorable.
Continuamos viendo un USD al alza que acumula ya una subida de un 3.25% en apenas dos semanas, apreciándose especialmente contra divisas commodity (a pesar de tener el petróleo en máximos), divisas emergentes y también el EUR. De momento el EURUSD continua en el rango 1.1250/1.1450, no descartamos ver un movimiento mas a la baja que nos lleve a la zona del 1.12 donde aprovecharíamos para jugar largos tácticos (esperando que se mantenga el rango)
En cuanto a datos, la referencia de la mañana será el empleo en UK y el IPC final de abril en Europa
Vender USDJPY 110.20 - TP 105.20 - SL 111.95
Comprar EURUSD 1.1225 - TP 1.1445 - SL 1.1125
No hay comentarios:
Publicar un comentario