Sorprendentemente, tras unos acontecimientos geopolíticas como los que están ocurriendo en Europa, el mercado lo está digiriendo muy bien con un Euro en rango, unas bolsas con ligeras caídas y un mercado de deuda soportado (este en parte por las compras del BCE).
Estamos escuchando diferentes teorías ante la falta de volatilidad, por un lado la brusca corrección del Lunes posterior al anuncio del Referéndum que ha evitado que muchos agentes entren con posiciones cortas, por otro la posibilidad de que se firme un principio de acuerdo en las próximas horas, también la intervención en el mercado de Bonos de los Bancos Centrales para evitar que los tipos se disparen y por ultimo que la FED no tenga prisa por subir tipos debido a las incertidumbres externas actuales.
Con todo esto se hace necesario ver el resultado final de la saga griega para que los agentes se inclinen para tomar nuevas posiciones en mercado.
Hoy sin importantes referencias Macro, continuaremos pendientes de los acontecimientos y declaraciones que vayan saliendo asi como de la reunion del Eurogrupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario